Páginas

FOTOGRAFIANDO HUMO.

La verdad es que me ha dejado sorprendido las estupendas fotos que podemos hacer con el humo. Os voy a dejar como lo he hecho para que practiqueis en casa.


* COMO SE HIZO: Bueno pues voy a explicar como se hizo, cogemos una barrita de incienso en mi caso utilice un CONO ya que desprende más humo y lo coloque en el centro de la mesa, en la parte izquierda coloque una lampara LED a unos 20 cm del CONO y con la luz un pelín por encima de él, en la parte derecha coloque un Flash Yongnuo YN468 a 1/4 de su potencia en modo manual y con wireless, hay que rodear el flash con una hoja negra, para que su destello caiga sobre el cono, para sujetar la hoja me ayude con una goma del pelo de mi chica, para el fondo utilice una cartulina negra, el fondo dejarlo a unos 50 cm, así nos aseguraremos que sale completamente negro.

Mi material a sido una cámara Sony A300 y un objetivo Sigma 24mm Macro.

ISO: 100
VELOCIDAD: 1/160
APERTURA 11f

No hay comentarios:

Publicar un comentario