Páginas

FOTOGRAFÍA CREATIVA. Invisible Man.

Invisible Man. by jjrduke

Invisible Man., a photo by jjrduke on Flickr.
Bueno esta vez he querido hacer algo especial y como le dije a un buen amigo me apetecia hacer unas fotografías en las que parte de mi cuerpo fueran invisibles y este ha sido el resultado. Por supuesto la fotografía se ha tomado con mi inseparable Sony A300 y un objetivo SIGMA 18-125mm. También cuento con la presencia de mi perro THOR que me acompaña a todas partes y creo que en esta fotografía da la sensación de estar sorprendido por lo que esta viendo. Si quereis saber la explicación de como se ha creado este montaje tan facilito, tan solo necesito que comenteís el POST un minimo de 10 veces. Espero una vez más que os haya gustado, y como no vuestras opiniones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario